Todo el Groove con el nuevo sencillo de Patterns «Neón»

Una base de fans que se ha ido consolidando desde su disco debut en el 2013 con Dangerous Intentions, compartiendo escenario junto a Cut Cupy en el 2014, pasando por el SXSW en Austin Texas en el 2016 , un nuevo EP “Shout” que marcó el regreso de Patterns y la línea musical inspirándose en la música Groove / Disco y las melodías ochenteras.

Estefani Brolo, Luigi Jiménez y Mario Miranda de Patterns están de regreso y de estreno para hacernos bailar con su nuevo sencillo “Neón”, una canción que esta inspirada en: “Una tribu de seres humanos con sangre neón, un ADN que nos ayuda a mantener el equilibrio del planeta; de gente que alza su voz y toma acciónEstefani Brolo.

Neón, su primer sencillo en español fue producido por Patterns y Alan Ortiz, masterizado en Lurssen Mastering y mezclado por Benny Faccone, más el arte que acompaña a su nueva canción que embona totalmente a su género Tropical Disco.

Una de las cosas que NO puedes dejar de hacer es ver a Patterns en vivo, aquí sus próximas presentaciones:

  • 24 de noviembre 2017 – El Imperial junto a Futurista
  • 25 de noviembre 2017 – Tlaxcala
  • 30 de noviembre 2017 – CDMX Camilo Séptimo (invitados)
  • 1 de diciembre 2017 – Puebla

patterns