TÉRMINOS Y CONDICIONES

Aceptación de Condiciones de Uso.

Cuando usted  ingrese al sitio de Internet de http://whiteboxm.com/ (El “Sitio”) o haga uso de cualquier producto, software y/o servicios del Sitio (en lo sucesivo, conjuntamente el “Servicio”), usted acuerda expresamente que estos términos y condiciones (en lo sucesivo los “Términos del Servicio”), así como la política de privacidad de “WHITEBOX MUSIC” , ubicada en la dirección de Internet http://whiteboxm.com/ son de su pleno conocimiento y expresamente declara conocer y aceptar todos sus términos los cuales en su conjunto constituirán el Contrato que rige el uso del Sitio.

Propiedad del Sitio y Contenido.

El Sitio y todo el contenido, incluidos, entre otros, todos los textos, fragmentos de videos, y las imágenes (“Contenido”) y los derechos de autor de los mismos pertenecen a “WHITEBOX MUSIC” o a terceros con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Ley de Propiedad Industrial  y demás leyes nacionales e Internacionales aplicables.

Queda prohibido el uso del Contenido de cualquier forma, sea reproducir, distribuir, transmitir, difundir, publicar, no otorgar la autoría correspondiente al propietario, editar, entre otras cosas sin la autorización escrita del propietario respectivo; de lo contrario “WHITEBOX MUSIC” aplicará el cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual correspondientes, incluida la interposición de acciones judiciales.

En caso de que el usuario utilizare el Contenido del Sitio se compromete a especificar la procedencia de cualquier Contenido que utilice, y de añadir el hipervínculo del Sitio para todos los efectos de autoría que correspondan.

Aplicabilidad

Los presentes Términos del Servicio son aplicables a todos los usuarios del Servicio, incluyendo a quienes contribuyan “Contenido” incluye el texto, software, scripts, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, combinaciones audiovisuales, y otros materiales .

El Servicio puede contener vínculos a sitios de Internet de terceros que no son propiedad de “WHITEBOX MUSIC”, por lo que usted reconoce que “WHITEBOX MUSIC” no tiene control alguno sobre dichos sitios de Internet y no asume responsabilidad alguna por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de ningún sitio de Internet propiedad de terceros.

Uso del Sitio.

Cualquier parte o la totalidad del Contenido disponible como parte del Servicio, así como las marcas y logotipos, son propiedad de “WHITEBOX MUSIC” o terceros en su caso, las cuales estarán sujetas a derechos de autor y otros derechos de propiedad industrial e intelectual de acuerdo con la legislación y Tratados Internacionales aplicables.

Usted se obliga a no deshabilitar o interferir con las funciones relacionadas con la seguridad del Servicio o las funciones que restringen el uso o copiado de cualquier Contenido o que establecen limitaciones en el uso del Servicio o el Contenido del mismo.

Restricciones.

Está prohibido usar el Sitio para enviar o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, falso, o cualquier otro material que pueda constituir un delito o inducir a una conducta que se pudiera considerar como tal.

A menos que “WHITEBOX MUSIC” lo autorice previamente de manera expresa por escrito, usted acepta no reproducir, modificar, alquilar, arrendar, conceder en préstamo, vender, distribuir, adaptar, traducir los Servicios, el Software, la totalidad o una parte del Sitio o cualquier material disponible a través del Sitio, así como crear obras derivadas basadas en los mismos.

Legislación y jurisdicción.

Estas Condiciones de uso y el uso que usted haga del Sitio están sujetas a la legislación de México. Si utiliza este sitio, conviene en someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales mexicanos en caso de disputa.

Si es un habitante de cualquier otro país, estas Condiciones de uso y su uso del Sitio se rigen por el primer párrafo de esta Sección. 

Reglas para promociones

Las promociones disponibles a través del Sitio se regirán por normas específicas y no estarán incluidas en las presentes Condiciones de uso. La participación en promociones implica estar sujeto a esas normas que pueden variar de los términos y condiciones establecidos en el presente documento.  


 

AVISO DE REDES

LEGISLACIÓN APLICABLE A LOS REDES SOCIALES

Las actividades de las redes sociales de “WHITEBOX MUSIC” se rigen por la legislación vigente en México y por las presentes Bases y por las Bases Particulares o instrucciones especiales que para cada una de ellas se establezca.

MODIFICACIONES

“WHITEBOX MUSIC” se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre las mecánicas y los premios que se deriven de las mismas, siempre que dichos cambios estén justificados, no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

IDENTIFICACIÓN:

La identidad de los participantes y ganadores, así como su condición de residentes en México, se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (Credencial de Elector, Pasaporte, cartilla Militar) y deberán estar vigentes.

PARTICIPACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET:

“WHITEBOX MUSIC”, excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la página de Internet , y a los fallos en el acceso a las distintas páginas.

Únicamente se entregarán a los ganadores los premios, boletos, pases, invitaciones en vivo etc. que sean especificados en las bases particulares, así como en las redes sociales de “WHITEBOX MUSIC”.

En el caso de que los participantes ganen algún premio (boletos para conciertos, merchandise, etc.) y este no suceda en la ciudad donde reside, “WHITEBOX MUSIC” no se hará responsable de los gastos ocasionados por transportación o gastos extra que puedan surgir del mismo evento.

USO DE NOMBRE GANADORES E IMAGEN:

Los participantes, consienten automáticamente al aceptar las presentes bases y participar en la presente, en la utilización y publicación por parte de “WHITEBOX MUSIC”.

DERECHO DE ELIMINACIÓN PARTICIPACIONES FRAUDULENTAS:

“WHITEBOX MUSIC” se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases o de las bases particulares de una promoción, dará lugar a la descalificación y anulación del usuario

ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES:

La mera participación en las Promociones de los sitios https://twitter.com/WhiteBoxMX y/o https://fb.me/whiteboxmusic supone la aceptación de las presentes Bases Generales, y de las Bases Particulares o instrucciones especiales de la Promoción en la que participe.

Pin It on Pinterest

Share This