No hablemos de músicos y compositores de forma específica, cada cabeza es un mundo y la manera en que componen los artistas es de forma única; siempre existirán variaciones de acuerdo a su emociones y pensamientos.

Para Billie Eilish no es necesario enamorarte para escribir una canción acerca de amor, y no necesitas odiar a alguien para escribir acerca del odio.

Circunstancias que inspiraron a la mente y alma de Eilish fue contar con una educación creativa y artística, adicionando a esto una familia llena de músicos y actores donde sin idear una carrera en la industria musical ha logrado crear sus propios cimientos y entrar a la cabeza de las personas de una manera muy natural.

Con tan sólo 15 años, criada al noroeste de Hollywood, Billie Eilish, su productor y hermano Finneas O’Connell han logrado proyectar un sonido único, haciendo de éste un fenómeno viral con tan sólo un EP “Don’t Smile At Me”, logrando millones de reproducciones en diferentes plataformas virtuales y Rompiendo esquemas y tendencias de moda.

Una mirada perdida que llama atención, su obsesión con el baile, Billie Eilish sin duda es una artista que te recomendamos.

 

http://www.billieeilish.com

Pin It on Pinterest

Share This