AVISO DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad es aplicable al sitio de la red de  “WHITEBOX MUSIC” operado en URL  (el “Sitio”).

El Sitio provee información de carácter general y sólo con propósitos de entretenimiento. “WHITEBOX MUSIC” se reserva el derecho de cambiar o actualizar en cualquier momento la presente Política de Privacidad, ya sea notificando a los usuarios, editando un aviso en el Sitio, o editando una nueva Política de Privacidad. El uso de este Sitio implicará el reconocimiento de estos cambios. Si usted no está de acuerdo con esta política, por favor no use este sitio.

¿Qué información del usuario obtiene . “WHITEBOX MUSIC”  y cómo se usa?

“WHITEBOX MUSIC” no vende o renta a nadie información del usuario. “WHITEBOX MUSIC” se obliga, en los términos de la legislación vigente, a garantizar la privacidad de los usuarios del sitio. Por lo tanto declara expresamente no disponer de ningún mecanismo que identifique la dirección electrónica de sus visitantes, excepto cuando éstos sean proporcionados voluntariamente. Además se obliga a no recolectar ni pasar a terceros ninguna información que permita la identificación personal del usuario, excepto cuando éste lo autorice expresamente.

Esta información se solicita únicamente para comprobar su identidad y atender a sus necesidades específicas. La información aquí contenida y los servicios que se ofrecen son informativos y de entretenimiento.

Registro

Cuando usted se registra como usuario del Sitio, debe proporcionar cierta información como usuario (nombre, dirección de correo electrónico, etc.).

¿Quién obtiene la información?

Solamente “WHITEBOX MUSIC” puede obtener la información del usuario. Tenga presente que el Sitio incluye enlaces a otros Sitios de la Red que no son operados por. “WHITEBOX MUSIC”. Las prácticas de información de dichos Sitios Ligados no están cubiertas por esta Política de Privacidad ni están bajo el control de. “WHITEBOX MUSIC”. Si usted decide acceder a cualquiera de los Sitios Ligados, lo hará bajo su propio riesgo.

Medidas de seguridad para proteger de la pérdida o mal uso de la información

“WHITEBOX MUSIC” no divulgará ni le preguntará su contraseña. Cualquier revelación o pérdida del control de su contraseña podría ocasionar la revelación de su información personal. Siempre que “WHITEBOX MUSIC” maneja información del usuario, toma medidas para asegurar que su información sea tratada de manera segura y de conformidad con lo estipulado en la presente Política de Privacidad.

Acerca de mi privacidad

Tenga en cuenta que siempre que usted revele voluntariamente información de usuario en línea, dicha información puede ser obtenida y usada por otros. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y/o cualquier cuenta de información.

Pin It on Pinterest

Share This