Lemon Mint es una banda franco mexicana, integrada por Carlos Mier, Rafa Navajas y Djeko. Este trio se desenvuelve como dj set y actuación en vivo. La banda cuenta un álbum titulado “L’alchimiste” lanzado en 2014 y ha participado en importantes conciertos a nivel nacional e internacional, destacando los festivales Vaivén y Bahidora. . Hoy, la agrupación regresa a la escena electrónica con su sencillo “Mirage Coco“, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este jueves 14 de Septiembre, WhiteBox Music tuvo la oportunidad de asistir al lanzamiento del nuevo video producido por Emilia Collia y dirigido por Nicole de la Mora, para el sencillo “Mirage Coco“.
Esta nueva producción, inclinada a al género house y deep house, resulta en una combinación muy peculiar, pero a la vez cautivante, ya que su producción consistió en grabar a toda la banda al mismo tiempo, para capturar una esencia muy cercana a lo que es la banda en vivo, dándole un toque fresco y único a su sonido.
Aquí te dejamos el link del video y las redes sociales para que puedas seguir a Lemon Mint de cerca y contagiarte de ritmo y alegría.

Sus redes sociales:

Facebook

Youtube

Instagram

 

Pin It on Pinterest

Share This