Taylor Momsen nos da una lección de como convertirse de una estrella de Hollywood a una respetada rockstar.

Estilo! es como definiríamos a The Pretty Reckless, este grupo tiene sus orígenes en Nueva York de género hard-rock / rock- alternativo y que definitivamente ha sabido como vender Rock n’ Roll e introducirse en la industria musical.

Y es que definitivamente la vida siempre esta llena de ironías, desde Hollywood interpretando papeles como Cindy Lou Who (Grinch), hasta la polémica Jenny Humphrey (Gossip Girl), así como ser parte de una agencia de modelos, Taylor Momsen se desvió en su totalidad para crear una banda de rock que sin duda ha llegado a oídos de muchos.

The Pretty Reckless está conformada por Ben Phillips (guitarra), Mark Damon (bajo), Jamie Perkins (batería) y Taylor Momsen (vocalista), debutaron con “Light Me Up (2010) con su sencillo bastante pegajoso “Make Me Wanna Die que rápidamente llegó a las listas de popularidad en varios países como Europa y Estados Unidos, en el 2012 pusieron a la venta su EP Hit Me Like a Man que incluyen canciones más íntimas donde vemos a un grupo bastante maduro dentro del mundo del rock, a principios del 2014 sacaron Going to Hell bajo una nueva disquera Razor & Tie.

Who You Selling For” tercer y más reciente álbum de la banda fue lanzado el 21 de octubre del 2016 producido por Kato Khandwala; ahora podremos disfrutar de la banda el próximo 18 de Marzo en el Festival Vive Latino en la Ciudad de México.

http://www.goingtohell.xxx