Lourdes Hernández mejor conocida como Russian Red es una artista procedente de Madrid, que además de tener muy buen gusto por la moda ha tenido una gran presencia en diferentes países por destacarse en un género que podría envolvernos de nostalgia, pero a su vez de singular alegría.

Russian Red cuenta con 3 discos de estudio: I Love Your Glasses (2008), Fuerteventura (2011), Agent Cooper (2013, siendo su primer disco la que la saltó a la fama consiguiendo disco de oro y rompiendo récord de reproducciones siendo un artista nueva; La mayoría de sus canciones de género pop-folk-indie son en ingles, pero no descarta de cantar en español su lengua materna.

Se ha presentado en diferentes festivales fuertes a nivel internacional como Primavera Sound, Jazzaldia, Eurosonic, así como nos ha regalado dos grandes conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

Después de 4 años Russian Red está de regreso con un álbum titulado “Karaoke“, con el cual nos sorprenderá con canciones como I Want to Break Free de Queen, It’s a Heartache de Bonnie Tyler, I Wanna Know What Love Is de Foreigner, entre otras, las cuales sumarán 8 canciones. Podremos escucharlo en su totalidad a partir del 17 de mayo.

Esperemos ver a Russian Red pronto en México.

ACTUALIZACIÓN: 

Russian Red se presentará el próximo 5 de noviembre en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, los boletos estarán a la venta a partir del 30 de Agosto a las 12:00pm.

Precios: Preferente A $430 // Preferente B $350 Palco y Salas $400 // Balcón $450 // VIP $480

Russian Red

https://www.russianred.com