¿Quién es?

Jessie Reyez es una cantante y compositora de Toronto, Canadá con ascendencia Colombiana.

¿Qué género?

Tiene una conexión entre el R&B/Soul/Indie Pop

¿Por qué tienes que escucharla?

La oportunidad de entrar al programa The Remix Proyect’s Academy of Recording Arts(Academia de Artes Educativas, sin fines de lucro para jóvenes creativos de bajos ingresos) le cayó como anillo al dedo, pues pudo conocer a personas muy importantes, entre ellos los productores Priest and the Beast y Shy Carter (productores de Pitbull/Charlie Puth) quienes le ayudaron a componer la poderosa balada “Figures” que le cambiaría la vida.

Su disco debut “Kiddo” lanzado en abril del 2017, es un reflejo de todas las vivencias, haciendo énfasis al desamor, sus raíces colombianas y el lado oscuro de la industria musical.

Con este álbum le ha demostrado a sus acosadores de la industria musical que no necesita cambiar sexo por una carrera exitosa, ya que ha sido nominada 4 veces en los premios Juno Awards, del cual fue ganadora de un premio. Actualmente cuenta con más de un millón de oyentes mensuales en diferentes plataformas de música, ha colaborado con grandes artistas como King Louie, Calvin Harris, Romeo Santos, Lewis Capaldi, Skrillex, Chance the Rapper, entre muchos otros.

Canciones imperdibles:

 

http://jessiereyez.com

Pin It on Pinterest

Share This