¿Quién es?

Su género musical es Indie Folk, Selima Taibi cantante y compositora Alemana, mejor conocida como “MOGLI”, se dio a conocer en 2012 con su participación en “The Voice Alemania”, pero no fue hasta 2015 que lanzó su primer álbum “Bird”.

Sus letras las escribe en inglés a pesar de que su lengua nativa es el alemán.  En 2017 lanza un single titulado “Alaska” el cual se convirtió en un éxito en su país de origen. Su segundo álbum lanzado en 2017 fue titulado “Wanderer”, este álbum es el soundtrack del documental trasmitido por Netflix llamado “Expedition Happiness”. Su último single “The Constant” fue lanzando este año y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

¿Por qué tienes que escucharla?

La conocí con el soundtrack del bellísmo documental “Expedition happiness”, el cual consta de una expedición realizada por ella y su novio, empezando el viaje desde Alemania a Nueva York , donde compraron un viejo autobús de escuela para convertirlo en su increíble medio de transporte para este grandioso viaje, que también tienes que ver.

Mogli fue la encargada de hacer el soundtrack y durante la travesía escribió las canciones, la más famosa es “Alaska”, que de hecho se convitió en su sencillo; a mí me encantó!, me pareció mágico! Sobre todo porque siento que es la mejor música que podemos disfrutar mientras estamos en un road trip.

Canciones imperdibles:

Mis canciones favoritas son “Bird” de su primer álbum, “Milky Eyes” y  “Road Holes” de su segundo trabajo de larga duración.



mogli

MOGLI Oficial

 

Pin It on Pinterest

Share This