“Mientras más fuerte suene el equipo de sonido, es mejor”, es así como podemos leer el rider técnico de  Sleigh Bells.

El noise pop experimental de Sleigh Bells romperá la cabeza de muchos, la banda formada en Brooklyn, Nueva York por Alexis Krauss y el guitarrista y productor Derek Edward Miller, han llevado sus shows en vivo a otro nivel; Ropa cómoda, una guitarra y la voz de Alexis Krauss es suficiente para romper el escenario y enloquecer al ritmo de la banda.

Comenzaron su carrera con su primer álbum “Treats” el cual fue lanzado bajo el sello de M.I.A (N.E.E.T) con el cual la banda se abrió paso dentro de varios festivales y conciertos alrededor del mundo. Sleigh Bells cuenta ya con 4 discos, donde el más reciente “Jessica Rabbit” fue lanzado el 11 de noviembre del 2016.

Afortunadamente la banda ha tocado en nuestro país en una edición del Corona Capital 2012, así como tuvo su propia presentación en el Plaza Condesa en el 2014, donde vivimos muchas explosiones enérgicas y muy buena vibra del grupo, por lo que esperamos verlos pronto de regreso.

Un dato curioso es que Alexis Krauss vivió en Oaxaca durante unos meses, donde aprendió un poco de español y donde además confiesa que fuera del escenario es una persona totalmente tranquila.

Sleigh Bellshttp://tornclean.com