What So Not Ft. Kimbra – Montreal

What So Not nació de la colaboración entre los productores Emoh y Flume en el 2011, quienes juntos hicieron éxitos como «High You Are» y «Jaguar», firmados por la disquera de Skrillex OWSLA, siendo teloneros de éste productor en su gira «Mothership Tour» en el 2014.

En el 2015 a causa de diferencias creativas Flume anunció su salida, por lo que Emoh continuaría con What So Not y sería hasta el 2016 que lanzaría un EP de 7 canciones con el nombre de «Divide & Conquer» el cual ha sido clave para su carrera artística.

La mayoría de las canciones contiene colaboraciones con diferentes productores y artistas de diversos géneros de las cuales podemos explorar canciones con diferentes ritmos y voces desde Hip-Hop, Electro Pop y Soul.  Siendo una de las canciones claves «Montreal» con la colaboración de producción y voces por Kimbra ganadora del Grammy por la canción «Somebody That I Used To Know».

What So Not  ha llevado su gira a Estados Unidos, Europa cerrando el año en Australia; Ahora podremos disfrutar de su música en Coachella, California y Ceremonia, México 2017.

WHAT SO NOT