Por alguna razón u otra, hay bandas que tienen un periodo de éxito y luego llega su separación; Pero no queremos dejar de recomendar a Little Sea, banda que tuvo muy buena aceptación en la escena musical australiana.

Conformada por Dylan, Oliver, Andy y Leighton, una banda formada en el 2013 de género pop-rock, que comenzó abrir giras para bandas como 5 Seconds of Summer y The Vamps; Fue así como comenzaron a dejar su marca en la industria musical.

Firmaron con Sony Music Australia con el que sacaron su primer EP “On Loop” el cual fue lanzado en el 2016, donde una de las canciones que destacaron en éste disco fue su sencillo “Cut It Out”, fue grabada en Londres por los productores Red Triangle y Fiona Beavan que ha trabajado con One Direction / Ed Sheeran. Cut It Out trata de una relación que ha llegado a su fin, donde te das cuenta de que la persona no cumplió las expectativas en su relación.

En el mismo 2016 Little Sea anunció su separación a través de sus redes sociales, por lo cual cada uno trabajaría en sus ideas creativas.