Si hablamos científicamente, las endorfinas son sustancias químicas que produce nuestro organismo y estimulan a nuestro cerebro generando emociones o sensaciones placenteras. La música del próximo dúo que te vamos a presentar a continuación genera exactamente este mismo impacto.THE ENDORPHINS¿Quiénes son?

Los hermanos August y Alva Heldt de Estocolmo, Suecia han logrado una gran conexión en la música, pues han podido fusionar grandes beats a una voz angelical y crear The Endorphins.

Género:

“Nuestra música tiene que ver con inducir endorfinas, se trata de amor, amistad, clubes, fiestas, sexo. Queremos traer buenas vibraciones, con un toque de futuro R&B”. (The Endorphins)

Que mejor que hacer canciones con palabras sencillas, inspirados en el motown de los 60, el R&B de los 90 y la poesía de la vida cotidiana.

¿Por qué debes escucharlos?

Teniendo poco tiempo lanzando canciones con más de 54 mil reproducciones al mes en plataformas musicales, The Endorphins están dándose a notar en la escena musical electrónica de Estocolmo y en todo el mundo, creando música de ensueño, basada en sensaciones.

Actualmente están trabajando en su EP debut con productores como Tommy Black (Kendrick Lamar).

Su sencillo más reciente lanzado el pasado 12 de octubre es “This Is It”, una canción que habla sobre enamorarse por primera vez. Cuantas veces no hemos conocido a personas decir que nunca se enamorarán y entonces el amor  golpea de la nada.

No dejes de escuchar a este gran dúo.

Canciones Imperdibles:

THE ENDORPHINS

 

Pin It on Pinterest

Share This