Si buscas un estilo parecido a Norah Jones, Katie Melua o Lana del Rey, la cantante originaria de Italia, Violetta Zironi es una artista que tus oídos van agradecer.

Con un gran antecedente, interesada por la música desde su infancia, escribiendo sus propias canciones a los 16, tocando con un trío de country / blues en diferentes bares y festivales en Italia, Violetta siguió su rumbo enfocándose en su propia música.

Su Folk es suave e impecable, con una voz sensible y una imagen elegante, pero sencilla que te inspirará a explorar más su música.
Cuenta con su Ep debut “Half Moon Lane” lanzado en el 2018, con muy buenas críticas alrededor del mundo, alcanzando más de cien mil escuchas mensuales en las diferentes plataformas musicales.

Se podría hablar de un segundo EP que podría estar en camino, pero no nos adelantemos tanto, Violetta Zironi ha estado lanzando música nueva, “Oasis” ha sido su más reciente sencillo.
“Mientras escribía Oasis tenía los colores del otoño en mis ojos, pensando en un lugar dónde no existen las preocupaciones, ni problemas. Encontré un rincón cálido en un hermoso castillo a las afueras de Berlín y sentí que había encontrado ese lugar, reconfortante y seguro, un OASIS en la frialdad del otoño”.



Sigue a Violetta Zironi en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/OfficialViolettaZironi/

https://www.instagram.com/violettazironi/?hl=es-la

https://www.violettazironi.com