¿Quién es?

Tonight Alive es una banda originaria de Sídney, Australia fundada en el 2008. Integrada por Jenna McDougall, Jake Hardy, Cam Adler y Matt Best.

¿Qué género?

Unas personas lo catalogan como Rock Alternativo y otras como Pop Punk

¿Porqué tienes que escucharlos?

Tonight Alive se ha ganado los corazones y oídos de muchos de sus seguidores a través de uno de los festivales más famosos del mundo, el “Warped Tour”, donde han tocado en varias ocasiones a lado de grupos como Blink-182, Sum 41, Simple Plan, Good Charlotte, entre otros.

A pesar de contar con un contrato en una gran disquera y tener que seguir varios códigos y requisitos, la banda siempre ha optado por seguir con su estilo, el cual los ha llevado a estar en buenas posiciones en listas de popularidad de las plataformas musicales y blogs importantes, vendiendo grandes cantidades de discos a nivel mundial.

Cuentan con 4 álbumes de estudio “What Are You So Scared Of?” (2011), “The Other Side” (2013), “Limitless” (2016) y su disco más reciente “Underworld” lanzado en enero 2018, contando con las colaboraciones de Lynn Gunn (PVRIS) y Corey Taylor (Slipknot).

Canciones imperdibles:

Foto por Jordan Knight

 

Tonight Alive

Pin It on Pinterest

Share This