Recordando el 2013 en el que Banks se presentaría en El Plaza Condesa de la Ciudad de México y por cuestiones de logística nunca se presentó.

Banks artista y compositora nos ha regalado joyas musicales que debemos tener en nuestras listas de reproducción y aunque podría decirse que es una artista de la que no se habla mucho, ha tenido una participación muy importante dentro de la industria musical, ha sido telonera para The Weeknd en dos giras, se ha presentado en festivales muy importantes como Coachella, el festival Bonnaroo, el festival Laneway, así como ha tenido varias nominaciones para canales como MTV y BBC y actuaciones especiales para el munod de la moda VOGUE.

Una cantante con una mezcla de ritmos totalmente misteriosos, oscuros sin dejar atrás sus beats de hip-hop y esa voz pop alternativa que la caracteriza.

Un dato curioso de la artista es que ella no suele estar de lleno en sus redes sociales por lo cual su equipo se encarga de todas las publicaciones, pero ella se siente muy apegada a sus fans por lo que en Facebook encontrarán su número de teléfono por si alguna vez quieren llamar a Banks!!! Parecería una broma pero sus fans han confirmado que ella contesta.

Su más reciente disco “The Altar” ha respetado todo el género con el comenzó y con el cual nos atrapó Banks, no pueden perdérselo.

Banks

http://www.hernameisbanks.com