¿Quién es?

Afie Jurvanen conocido por su nombre artístico “Bahamas”, es un músico canadiense que inició su carrera desde muy joven, ya que aprendió a tocar la guitarra por sí mismo. Antes de sacar un proyecto solista, colaboró con muchos otros proyectos, entre ellas: The Luminers, Feist, Howie Back, Jason Colletm Jackson Johnson, The Weather Station.
Su primer álbum homónimo fue lanzado en 2009 y le valió una nominación para “Juno Award 2010”, le siguió “Barchords”. En 2014, “Bahamas is Afie”, estuvo entre los 20 más escuchados ese año, recibió una nueva nominación en el “Juno Awards 2015” por el disco y otra como escritor del año por “All the Time”, “Bitter Memories”, “Stronger Than That” donde finalmente ganó en ambas categorías. Su cuarto Álbum fue lanzado en enero de este año titulado “Earthtones” iniciando un tour por Canadá.

¿Qué género?

Utiliza un estilo alternativo, su género va más hacia el Folk

 

¿Porqué tienes que escucharlo?

“Caught me thinking” es una canción que define el estilo particular de este artista, su singular voz y la propuesta melódica hace que te den ganas de seguir escuchando el resto de sus canciones.

 

Canciones imperdibles:

Pin It on Pinterest

Share This