Un comienzo descontrolado, ansiedades, ataques de pánico, trastornos alimenticios, mientras le prometián la luna y las estrellas, Rosie Carney firmó con una disquera a sus 16 años de edad, perdiendo todo el control creativo incluso en su nombre queriéndola llamar “Rosie Bones”, muchas de las canciones “no fueron los suficientemente buenas”, comenta.

La cantante originaria de Reino Unido, viviendo actualmente en Irlanda ha tenido que pasar por un proceso muy grande de autocontrol, por lo que la música es muy buena terapia para ella.

Su música es única y difícil de describir, no encaja fácilmente en un solo género, por lo que podrían encontrar una fusión de Folk ambiental y Soul.

El proceso de crear música es muy espiritual para ella, cada vez que lanza una nueva canción es una representación de un personaje que está, se mueve, aprende y enfrenta cualquier situación. “Estoy creando música para mi propio corazón, es lo que me ha ayudado a creer en mi misma, siempre es importante apuntar a lo grande pero siempre mantener los pies en la tierra, las cosas caen en su lugar en el momento correcto, sólo necesitas estar dispuesto a trabajar duro y encontrarán un universo que te recompensará” (Rosie Carney.)

Su álbum debut “Bare” saldrá en todas las plataformas musicales el próximo 25 de enero 2019, así que pendientes de este disco que ciertamente evocará mucho sentimiento.

Canciones Imperdibles:

 

Rosie Carney

ROSIE CARNEY

Pin It on Pinterest

Share This