Después de su más reciente EP “Kiddo” lanzado en el 2017, Jessie Reyez de Toronto con ascendencia colombiana, se prepara para lanzar su segundo EP.
Aunque todas sus canciones son en inglés, Reyes ha dado un giro inesperado a su música y ha lanzado su tercer sencillo titulado “Sola”, su primera balada en español; Este tema con un toque acústico Soul y R&B, fomenta el empoderamiento y la reflexión sobre el papel que desempeñan las mujeres en la sociedad.
A través de su Instagram compartió:
“Algunas personas no saben, pero el español es mi primer idioma. Desde que estudié en Canadá, mi cerebro siempre se ha mezclado cuando escribo (entre otras razones, lol) Siempre he sentido que tengo dos corazones y dos veces… Triplican la cantidad de ansiedad. Estoy nerviosa como el infierno”
Después de estar en gira con Halsey y actuar en Lollapalooza Chicago, Jessie Reyez seguirá impactándonos con su gran voz en festivales como Made in America, ONE MusicFest, Rifflandia, All the Things Go Fall Classic, esperando ansiosamente se presente en México pronto.
Escucha SOLA aquí: