Zella Day nos pone a bailar con su más reciente sencillo

La estrella en ascenso Zella Day, nos ha traído una gran variedad de EP’s y sencillos que muestra la evolución de la artista al día de hoy.

El sucesor de «Girls», el nuevo sencillo «Gold», es una probadita de todo lo que se vendrá con su nuevo álbum «Sunday in Heaven», que será lanzado este 27 de septiembre.

Producida por Jay Joyce (Cage the Elephant, FIDLAR), junto con Zella Day han logrado crear toda una vibra disco, con la voz suave y seductora de Day, creando un grandioso pop elegante, además que es uno de los mejores coros que haya escrito.

Sobre la canción, Day expresó: «El génesis de Golden ocurrió cuando un tornado atravesaba Nashville y los rumores de una pandemia global evolucionaba más allá del rumor. Estaba en Alabama escribiendo con John Paul White, mientras mi teléfono se iluminaba con mensajes de amigos y familiares. Se suponía que debía conducir de regreso a Nashville esa noche, pero los planes cambiaron por el clima. En la quietud del estudio se escribió Golden, comunicándose con poderes más allá de mi control, expresando y haciendo frente a la magnitud de la situación, creando arte, cantando una melodía en el momento para abordar su fragilidad e infinita belleza».

Ponte a bailar con esta joya de canción, y no olvides compartir y agregarla a tu playlist!.