“WE ARE ALL GOING TO DIE” lo más nuevo de PRIMO THE ALIEN

Primo The Alien es una propuesta que está superando todas las expectativas de la crítica, presentándonos un sonido POP súper diferente, apocalíptico, oscuro, sintético y retro. La música de Primo como se hace llamar la artista para hacer el nombre de su proyecto un poco más corto, es una bomba de diamantina para los sentidos, entrando por nuestros canales auditivos hasta llegar al corazón, en donde se siembra esta bomba y explota dentro de nosotros, llenándonos de puras sensaciones fantásticas que nos emocionan y nos hacen irradiar felicidad, como todo buen artista POP debe de hacer.

WE ARE ALL GOING TO DIE

Primo no solo es la persona que vemos sobre el escenario, pues ella es la encargada de hacer todo para su proyecto, tomando la tarea de escribir, componer y producir cada una de sus canciones, por lo que su integración a la escena emergente del mundo le queda tan bien, regalándonos un proyecto que esta hecho como un buen traje a la medida, introduciéndonos a todo ese mundo alterno que existe en su cabeza, en el cual nos envuelve y nos da el permiso de sentir y ser libres a través del sonido que nos expone la americana.

La cantautora nos regala su más reciente sencillo «WE ARE ALL GOING TO DIE», una canción con una letra cruda y realista, pero llena de energía, que con un solo un play hace que el corazón vaya de uno a cien en un solo segundo. El material de Primo es sencillamente sublime e incluso mágico, no puedes dejar pasar la oportunidad de tomarte un trago del Cool Aid y unirte a las filas de fanáticos que conformamos todo el ejercito de PRIMO THE ALIEN.