Wallners te lleva a un viaje entre la ilusión y la realidad

Recomendarles a Wallners es como leer una literatura fantástica, llevándote a un emocionante viaje entre la ilusión y la realidad.

Viena es un lugar de ensueño con paisajes pintorescos, palacios y castillos de ensueño, lugar donde radican 4 hermanos, Nino, Max, y los gemelos Anna y Laurenz, trayendo a su proyecto una vibra única llamada Wallners.

Siendo una de las bandas under dream pop más importantes de Austria, Wallners han logrado cruzar fronteras y expandirse creando una banda de talla internacional, creciendo sus seguidores alrededor del mundo, y captar la atención de la Universal Music.

Los hermanos están expandiendo su música y su canción «Dracula» no es la excepción, las cualidades sonoras y visuales que los hermanos manejan son inigualables, con un sonido muy pulido, con unos sintetizadores con ritmos geniales, solos de guitarra que le dan a la canción mucha energía y una voz misteriosa que te hace querer tener más de este grupo, su música no puede ser mejor descrita que una mirada a un caleidoscopio.

Disfruta de su video dirigido por el director de cine nominado al premio austriaco por el video musical de Wallners con el sencillo «All Again» -Rupert Höller.