Esta vez quiero presentarles a una chica que me robó el corazón, ella es Valeria, de Monterrey y me volví su fan en el instante que crucé la primera palabra con ella.

Desde que es una chiquita de 5 o 6 años ha estado trabajando en su sueño de convertirse en cantante y vaya que lo está logrando, en este momento se encuentra promocionando el material de su segundo EP ‘Odio Amarte’, que es un trabajo en conjunto con Flip Tamez (JUMBO), Marcela de la Garza, Lalo Bladinieres y Gil Elguezabal; ahora con su más reciente sencillo ‘Malo’ y no les voy a decir de qué se trata, sólo les voy a decir que no conozco a nadie que no se vaya a identificar con este tema.

Con su sonido R&B con tintes de trap urbano y algo de electrónica, el objetivo de Valeria es transmitir mensajes de amor propio para las personas que la escuchen y que a través de sus canciones, las mujeres jóvenes sobre todo, puedan identificarse y encontrar consuelo y fortaleza.

Los EP’s de Valeria ya están disponibles en todas las plataformas de streaming y pueden encontrarla en todas sus redes sociales como @valeriaxoficial ¡a seguirla y escucharla qué seguro vamos a saber mucho más de ella pronto!