Únete a la fiesta de Dance Yourself Clean

Para aquellos que disfrutan de bailar y de buena música, esta recomendación  es excelente para ustedes que se encuentran leyendo esta nota.

Dance Yourself Clean no es el típico club, pues este proyecto que comienza en el 2013 en Seattle ha creado lazos incomparables con cada uno de los asistentes que ha disfrutado de la fiesta que estos artistas brindan.

Ahora con sede en Los Ángeles y con una base de seguidores sólida y creciendo, DYC ha decidido crear su propio sello discográfico (Lights & Music Collective) y crear su propio contenido original con temas que crean una explosión de emociones al oído.

El proyecto esta de estreno con esta joya que te va a levantar el ánimo «Heavy», tema que te dará vida una vez le pongas play, y que seguramente podrás disfrutar en cualquier lugar donde te encuentres, con este arranque misterioso y esa voz que te hipnotiza, agregándole esos sintetizadores al tempo perfecto. Con una letra sobre alguien que se siente claustrofóbico y busca la manera de salir de ese hundimiento y vivir la vida. Canción que será perfecta para esas fiestas épicas.

“Atrapado en una red, caí directamente en ella. No sabía lo que estaba haciendo. Perdido, miro a las estrellas pero los patrones se vuelven negros. No creo que me ayuden a superar esto. Necesito una confirmación de que estaré bien y estoy tratando de ser muy paciente. Pero nada realmente tiene sentido en este momento y necesito comunicación. ¿A dónde fueron todos? No me gusta estar solo, estar solo «. 

Si te gusta salir de la monotonía este proyecto Indietronica es para ti!