Under Delusion ha lanzado una canción audazmente adictiva

Vamos a platicarte sobre una banda que tiene todas estas influencias de bandas como The Pretty Reckless, Yonaka, Royal Blood, ese tipo de artistas con gran personalidad, pues Under Delusion llega desde Moscú con esta gran intensidad a llenar nuestros oídos de ese rock difícil de olvidar.

Formado por un trío de compositores  y músicos contemplativos, Under Delusion recientemente estrenó su álbum debut «Lover», con una gran gama de sonidos eclécticos que podrás encontrar dentro de esta producción, explorando en cada una de las canciones los sentimiento que la banda transmitió, por lo que hace a este estreno algo especial. Una banda dispuesta a entregarte sus emociones.

«Lover», el sencillo estrella del álbum debut, tiene esta melodía cinematográfica, donde emerge un estilo dark wave, esa invitación latente de esa persona con la que puedes explorar toda clase de sentimientos, donde la voz te da esa claridad, llevándote de la mano por ese sonido clásico con un twist moderno, donde puedes disfrutar cada uno de los elementos de la canción, pues todos los elementos tienen esa sinergia de engancharte al momento.

Sigamos compartiendo su álbum debut, pues estamos seguros nos seguirán consintiendo con gran contenido.