Una muerte chiquita

¿Conocen esa sensación de relajación profunda que los lleva a otro lado? Bueno, eso es lo que se siente con NDE, el nuevo tema de Miki Deb ft. Damn Smith Drums.

Mucho y al mismo tiempo se complementa a la perfección, ya que habla de opuestos que son parte de la vida misma, luz y oscuridad, lo crudo y salvaje contra la inocencia, la vida y la muerte, como lo dice su nombre ‘NDE’ Near Death Experience, por sus siglas en inglés haciendo referencia al concepto de Petit Mort (pequeña muerte).

Todo esto, con un ritmo que juega con el chillout, LoFi chill, trip hop, downtempo y trap soul y es bilingüe ya que la letra está en inglés y español. El Beat y la producción estuvieron a cargo de Damn Smith Drums, mientras que la letra, voz y melodía de la misma, a cargo de Miki Deb, hablando sobre la sexualidad desde un punto de vista enérgico y espiritual.

Así como el tema, hay opuestos, oscuridad en el Beat y Suavidad en la voz, que hace que ‘NDE’ nos lleve por un viaje de misterio, erotismo y melancolía.

Disfruta de este tema lanzado este 23 de julio:

https://distrokid.com/hyperfollow/mikideb/nde-feat-damn-smith-drums

No olvides seguir a Miki Deb en sus redes sociales:

https://open.spotify.com/artist/7zfbfOUFubSgFCZt4aCJVY?si=m1NLp1-5Ty-5bpn4oWy5XQ&dl_branch=1&nd=1 https://www.youtube.com/channel/UC4prdsuxFqrup_ke3xO9JKQ

https://www.instagram.com/mikidebmusic/

También dale follow a Damn Smith Drums:

https://www.instagram.com/damnsmith_drums/?hl=es-la