Una canción que amplificará todos tus sentidos

Imagínense lo que una buena vista te puede lograr inspirar, incluso conectar, así es como parte del panorama en las montañas de Asheville en Carolina del Norte a logrado iluminar al productor Ryan Lindberg con su proyecto Koresma.

Ultra Music organizó unas sesiones, donde Ryan se inspiró para crear su sencillo «Dead Ends» orientándolo y llevándolo al estilo del festival/sello, que como resultado final es una joya y un deleite para los oídos.

Una canción con un beat suave, una mezcla electroacústica, con una manera muy inteligente de jugar con los sintetizadores que dan sensación de ondas sensoriales, con la voz fuerte y perfecta de Emma Sameth, que se acopla a la simplicidad de la canción downtempo, creando la armonía perfecta.

La producción nace con una computadora de por medio, un bajo Juno 60 y el encargado de las melodías Prophet 6 acompañada de una voz increíble, con una lírica inspirada en las relaciones con un fondo optimista.

Actualmente Koresma se encuentra trabajando en un álbum que será dividido en 4 partes, basado en el tema de una brújula, así como nosotros estén pendientes porque estamos seguros que será todo un viaje.

No dejen de agregarla a su playlist! Y seguir a Koresma.