Los norteamericanos están creando música desde sus armarios para traernos sonidos que nos hacen muy felices.
Esta es una de esas propuestas musicales que están repletas de encanto y fantasía musical. Desde que se conocieron supieron que querían colaborar para crear música que invitara al mundo a ser felices, al terminar sus carreras en la universidad donde se conocieron, supieron que era el momento preciso para darle rienda suelta a este sueño musical que compartían. Fue así como empezaron a trabajar en su proyecto dentro del armario de Fritz’s, lugar donde encontraron toda la inspiración que necesitaban.

Gracias a este closet lograron desarrollar un sonido padrísimo, lleno de aire y luz, mezclado con la utilización de los instrumentos y voces sublimes, otra de las cualidad que hace de este grupo algo tan especial es todo el misticismo que los rodea, pues a pesar de todo el éxito que han tenido, su fanaticada va creciendo más y más. Nunca se han presentado en vivo, interrogante que ha dejado a todos sus seguidores estupefactos.
Nos presentan «Happy Song» y está de más decir lo que este sencillo provoca para los sentidos, pues el titulo esta 100% arraigado a la esencia de la canción y del grupo, es una balada acústico folk que hace que tu corazón sonría con cada segundo que pasa al escuchar la canción.