Tash Sultana lleva su MTV Unplugged a otro nivel

Recordemos aquella ocasión, en el año 2018 en el que Tash Sultana llegó por primera vez a México, con por supuesto un show sold out, presentándonos su álbum debut, llenando a nuestros oídos y poniéndonos la piel chinita con sus talentos innatos.

Desde ese entonces Tash no ha parado en lo absoluto, lanzando impresionantes sencillos con sus respectivos videos como «Coma», «Willow Tree», Dream My Life Away», entre otras joyas, regalándonos su MTV Unplugged en vivo desde Melbourne, dándole a este show una sobrecarga sensorial acústica, con bucles dinámicos, que son imperdibles. Los puedes encontrar en formato digital y en su edición ilimitada de vinilo rosa.

Uno de los temas dentro de este Unplugged es «Crop Circles», con la voz de Tash Sultana que siempre es una sorpresa, nos lleva a un viaje sónico, donde podemos disfrutar de cada elemento en su mejor manera posible, la calidad que conlleva cada instrumento hacen de la canción un tema ameno, sensible. Definitivamente Tash ha sabido explotar y llevar su voz al máximo, donde puedes ver sus tendencias experimentales en este tema jazzy, simplemente es un gozo. No dejes de darle play y disfrutar todos los momentos de esta canción.