STAY AWAY lo más fresco que escucharás el día de hoy

Rumour el músico estadounidense que mezcla HIP/HOP R&B e EDM de un modo magistral.

El cantautor de Maryland de EUA, empezó su travesía musical a una corta edad, tomando clases impartidas por su papá quien le enseñó a tocar la guitarra cuando era niño y quedo maravillado; fue tal su gusto por la música que decidió adentrarse más en la música, buscando como muchos cuando niños una identidad musical propia, alejada de la influencia del mainstream al que tenemos acceso por los medio de comunicación y la influencia de la música de sus padres.

Fue así como descubrió la ingeniería musical y se dio cuenta que podía mezclar muchos géneros y hacerlos una opción viable para crear su propia identidad. Después de intentar con innumerables géneros, redujo su persona musical a la influencia de tres estilos, Hip-hop tomando de este los beats bien definidos a lo largo de la pista, el R&b influenciado por las voces que se manejan, delicadas pero con mucho poder y en lo que respecta al EDM decidió tomar en su mayoría programas computacionales como medio para hacer música. Fue en ese momento en que se dio cuenta que había creado algo importante.

Cuando Rumour decide empezar a ser publica su música fue una sorpresa para todos, incluido en la aceptación del público, casi de inmediato empezó a causar sensación en la comunidad under, su impacto fue tal, que decidió continuar con su asombroso trabajo y hasta que de repente tomo un merecido descanso hoy nos presenta «STAY AWAY» y es sensacional, con una mezcla de los tres estilos característicos del americano fusionado tan bien que hará tu cabeza volar.

Aquí te la dejamos para que puedas unirte a las filas de la gente que estamos locos por la música de este músico americano.