Shows llenos de improvisación con lo mejor de Vaya Futuro

Desde Tijuana, radicando en la Ciudad de México, una banda con una propuesta experimental y arriesgada, pero que funciona a la perfección y deseamos que los conozcas porque es un must para tu playlist!

Encontrar el nombre perfecto para un proyecto siempre es una tarea difícil, Celofán se denominaron al comenzar con su música, desafortunadamente un grupo de punk con sede en Acapulco presentó una demanda, y tuvieron que cambiar de nombre, pero esto se presentó como una nueva oportunidad y si más ni menos llegó el indicado ¡Vaya Futuro!.

La banda está conformada por Luis Aguilar, Miguel Ahuage y Le Ros, mezclando y creando diferentes géneros como el jazz, ambiental, flamenco, arreglos orquestales y experimentando en el estudio. Pero realmente la banda tiene canciones con diferentes elementos, pues unos son fanáticos de unas cosas y otros de otras, por lo que todas esas influencias siempre las ponen sobre la mesa.

Cuentan con cuatro álbumes  «Ideas a Medias» (debut ), «Perro Verde y Triste», «Tips para ir de Viaje», y su más reciente «El Peso del Mundo». Este último trata temas como el aislamiento, el trauma, y es un claro ejemplo de lo que sucede, cuando una persona se deja moldear por el odio, hasta llegar a los sentimientos más oscuros del ser humano, encontrando paz en el rechazo del mundo moderno.

Este disco tiene una gran complejidad, autenticidad y para la banda funciona como terapia personal del encierro en el que se vive actualmente.