La cantautora americana Laces, nos trae su más reciente sencillo, un tema que nos habla de una lucha con ella misma, y como plantea la temática de esta canción es sencillamente sensacional. En la pieza, nos abre el corazón y nos deja ver todo lo que está en su interior, haciéndonos saber que hay luz y oscuridad en todos nosotros y que es un proceso personal en el que debemos entender, que incluso en esos momentos en donde todo es oscuro, se oculta una enseñanza y un mensaje.

«Say» es una de esas piezas que están llenas de magia, de esas canciones que solo pueden pertenecer a una persona que haya pasado por el infierno para poder estar aquí hoy en día, pues una letra tan emocional debe de estar acompañada por un o una artista que hechice; y justo eso pasa con Laces, cada vez que la escuchamos nos deja con la boca abierta, con esa melodiosa voz que es como ninguna otra y con esa textura aterciopelada y sedosa, junto esa cualidad narrativa que hacen de su música, algo singular.
Laces llega hasta nuestros oídos para recorrer todo nuestros sistema, hasta llegar al corazón e inundarnos de ese sonido folk acústico, hippie que esta fenomenal, transportándonos a sentir todas esas emociones plasmadas a lo largo de «Say». Esta es una de esas artistas que están llegando para quedarse, día con día su popularidad va en ascenso, quedando en el gusto de la crítica y en el corazón de los fans.