Desde Ucrania les queremos presentar a una artista que le está dando la vuelta al planeta, su nombre es Sandra Grace, una ucraniana que nos inspira a esforzarnos por aquellos sueños que tanto deseamos, aquellos que vemos inalcanzables, son estos los que nos motivan a seguir día a día, a levantarnos a pelear una vez más, ese es el tema del mas reciente EP titulado «Fight For A Living«, un himno dedicado a todas aquellas personas que tienen la valentía de pararse a luchar diariamente.


El sonido del tema es sombrío, humeante y sensual, te llevan de la mano por un viaje introspectivo que te plantea muchos temas personales como: ¿Cuáles son los motores que usamos para seguir día a día?, ó ¿Cuáles son las metas que nos hemos impuesto? y ¿Qué tan aguerridos somos para ir detrás de ellas?, ¿Qué tanto estamos dispuestos a arriesgar por estas metas? Y si llegamos a ese punto ¿Qué hay más allá de la meta?, todos estos son temas que pasan por nuestra cabeza al escuchar la canción.
La poderosa pieza de rock alternativo está llena de misterio y magia, incluso Sandra nos da esa vibra como de bruja, en el mejor sentido de la palabra claro, toda su onda está llena de easter eggs, que nos indican que Grace toma el misticismo de inspiración para su música y estilo; el EP nos presenta una faceta diferente de la artista en cada uno de los temas del proyecto, esto fue metódicamente planeado para dar al público la entrada a su mundo, enseñándonos canción tras canción una parte diferente de quien Sandra Grace como persona.