Sam Tompkins trae muchas emociones positivas con su nuevo sencillo

A veces necesitamos encontrar esa conexión humana que nos saque de un agujero del tamaño del océano.

Con 22 años comenzó a trabajar como músico ambulante en las calles de Brighton, contratado por Island Records en el 2019, después de que llamara la atención con su EP debut publicado de forma independiente «Coloured Emotions» que obtuvo más de medio millón de streams.

El prometedor cantautor Sam Tompkins ha lanzado su nuevo sencillo (w)hole, primer lanzamiento de este 2021 y primer corte, que se extrae de su próximo tercer EP, siguiendo a su EP «Isolation Diaries» lanzado en el 2020.

«Creo que (w)hole es una especie de toma de conciencia de que no todos los problemas del mundo pueden ser arreglados por una sola persona. Si hay un sentido o un propósito en esta vida, tiene que venir de estar y trabajar junto a los demás».

Canción producida por Laconic, y video musical dirigido por el premiado director de cine y tele Josef Bates, desarrollado en un elevador. Una inmersión metafórica en el paisaje mental de Sam, en el que se traza su viaje desde un estado de desconexión de la esperanza y el lado positivo de la vida, de vuelta a la felicidad, pero al final encontrando una vía de escape.

Sam ha actuado en directo o ha grabado junto a Krept y Konan, Jason Derulo, Jay Kae y MNEK, y recibido el apoyo de Elton John, Bastille, Channing Tatum, Justin Bieber.

Además de lanzar música este otoño, Sam se embarcará en una gira con todas las entradas vencidas en Reino Unido y Europa.

https://www.instagram.com/samtompkinsuk/

https://www.youtube.com/channel/UCN-lWv8IwDNljiJA6oDCERA