¿Quiénes son?

Saint Slumber una banda que nace de una pequeña ciudad en Nueva Jersey, te da la bienvenida a formar parte de su universo misterioso y soñador.

Conformados por Joshua Perna(voz y guitarra), Aaron Brown(guitarra), Matt Carpenter(bajo) y Adam Jessamine(bajo, quienes han tenido un viaje experimental hasta llegar a lo que son el día de hoy.

¿Qué Género?

Fusionan su música entre Alt-Rock, Post-Rock con toques pop electrónicos, los cuales pueden pasar sin problema desde un mosh pit hasta una fiesta.

¿Por qué debes escucharlos?

Una de las cosas divertidas para hacer en medio de la nada, era hacer música” y vaya que les ha funcionado muy bien.

Dándoles opción de fama inmediata al vocalista y guitarrista de Saint Slumber, quienes siempre se mantuvieron firmes y fieles a la banda; su persistencia, humildad y trabajo duro han contribuido para que la buena suerte esté de su lado.

Han producido y dirigido su propio material, del cual ya han lanzado su primer EP “Youth//1” (2017) con el que en el transcurso del año han recibido más de un millón de reproducciones.

Ahora Saint Slumber se prepara para la secuela de su primer EP “Youth//2” el cual se lanzó el pasado 14 de septiembre 2018, del cual ya puedes escuchar dos de sus sencillos “Stay Away” y “Infinite”.

Canciones Imperdibles:




saint slumber

SAINT SLUMBER

Pin It on Pinterest

Share This