Roller Derby dándole un nuevo giro al pop

EL trío alemán que está conquistando al público, describiendo nuevas variantes del pop, alias “Dream POP”.

A pesar de su tan corta trayectoria, ha logrado posicionarse como una de las bandas favoritas emergentes del viejo continente, conformada por Philine Meyer (vocals, keys), Manuel Romero Soria (guitar) and Max Nielsen (bass).

Los alemanes tienen como base <el amor>, en especial el desamor, este es tema principal de las canciones de la agrupación que nos presentan de un modo embriagante para los oídos, pues queramos o no aceptarlo hemos pasado por ese momento de nuestras vidas en el que hemos deseado ser amados del modo que nos gustaría.

Esto nos lleva a unas premisas muy importantes ¿Cómo deseamos ser amados?, ¿Amamos del modo que nos gustaría ser amados? esto se los dejo para que todos y cada uno de nosotros respondamos esta pregunta tan importante, que surgen a raíz de escuchar la música de este gran trio alemán que está dispuesto a conquistar nuestros corazones.

El trabajo de los europeos es de ese estilo de música que hace mucho ruido en la industria, un ruido silencioso. Por nuestra parte no podemos dejar de disfrutar sus canciones, no se pueden perder la oportunidad de deleitar sus oídos con la exquisita propuesta traída por ROLLER DERBY.