Rock a la Moldavia

Les traemos una propuesta llena de rock, por una de las artistas más rockeras de la escena emergente. Twuna, poniendo en alto a todas las mujeres en la escena del rock independiente, con una propuesta fresca e irreverente, llega a nosotros esta estrella que pronto entrará por sus oídos hasta llegar a conquistar los corazones de todos los que tengan el gusto de escucharla, hoy nos presenta su más reciente sencillo STAY en colaboración con Ist Drmr, otro artista de la república de Moldavia que la está rompiendo durísimo en la escena independiente.

La artista usa su plataforma musical como un estandarte de expresión personal, en donde es quien rige todo, pues su música es una reflejo de su identidad, la cual muchas veces se contradice o choca, pues como a muchos hay cosas de nuestra personalidad que aún no tenemos bien claras y es por eso que como las flores vamos floreciendo y cambiando con el tiempo, ese es uno de los puntos más remarcables del sonido de Twuna, es experimental y divertido, sincero pero electrizante, sencillo pero ecléctico.

Nos presenta STAY, una pieza muy rockera que podría compararse con influencias diferentes, como la melodía de los Strokes, mezclado un poco con los talentos vocales de Florence Welch líder de la banda indie Florence + The Machine. Twuna, gracias por invitarnos a un viaje tan cool, en el que todos vamos poco a poco descubriendo nuestra propia voz.