Robin Thicke; Si sensual tuviera un sonido, sería este.

El rey de la música sensual, aunque es parte de la industria mainstream, mucha de su música se encuentra en la oscuridad, por eso estoy aquí gente para hablarles de la grandiosidad de este artista, hay mucho más que decir del señor Thicke que líneas borrosas.

Claro que tras el éxito rotundo que tuvo “Blured Lines” el también productor no ha logrado tener otro éxito del mismo calibre, de hecho el disco “Paula” que sacó posterior al superhit, es considerado un fracaso épico, pero de ahí se desprende una joya titulada “Get Her Back”, álbum dedicado a su ex esposa Paula Patton.

Get Her Back (2014)

Debemos recordar que Robin es hijo de los actores Alan Thicke y Gloria Loring, esto ha restado credibilidad a la carrera musical de Thicke debido a su falta de credibilidad como artista, esto lo considero una locura. Una vez que escuchas su música quedas enganchadisimo a este artista y su música.

El sonido de Robin lo podemos comparar al estilo que intento generar Justin Timberlake con su disco The 20/20 experience. Como dicen <para prueba un botón> es más nos les voy a dejar un botón les dejare dos enormes piezas de Robin Thicke.

Wanna Love You Girl (2005)

Sex Therapy (2009)