Princesa del pop x2

Las hermanas canadienses que están dispuestas a apoderarse de la industria del POP en este 2021, con el estreno de su álbum «CANDID CONSTELLATIONS».

¿Alguna vez se han preguntado a que sonaría un artista al sonido de Liza Frank?, nosotros sí y justo nos topamos con la música de Fionn las hermanas Alanna y Brianne oriundas de Canadá, su estilo muy Bubblegum pop, lleno de mucho color y energía. Así es como nos gusta la música pop, nada pretenciosa ni solemne, pura felicidad.

Con el estreno de su nuevo proyecto «CANDID CONSTELLATIONS», las talentosas hermanas están preparadas para dominar todas las listas de popularidad. La creación del álbum sucedió durante la cuarentena, encontrando una necesidad de despejar la mente y concentrarse en algo que resultará productivo y con un propósito definido, fue así como las también compositoras se encontraron inmersas en esta utopía, que lograron crear a través de su tremendo talento para contar historias.

Fionn ha dejado claro que dejará su huella en la industria de la música, haciendo de cada canción algo distinto, con un sonido y un look que este hecho a la medida de la producción que se encuentren presentando en este momento. Por ahora, este 2021 nos están invitando a vivir la experiencia de «CANDID CONSTELLATIONS» y no podría ser más maravillosa…