PONETTE la reina del pop eufórico noruego nos presenta “FAKE MY FEELINGS”

Una de las caras más frescas de la música actual es la noruega Ponette, que nos ha puesto a babear a todos con su versión tan auténtica de música pop. En la cual, canción tras canción, nos deja entrar en su mundo, el cual está lleno de sonido y vibras. Este lugar es uno en el que, cuando entras, es muy difícil salir, pues te ves hipnotizado por todo lo que propone la artista y te das cuenta de que, con cada una de sus canciones, te vas declarando más y más un fan de la estrella de la música internacional.

En esta ocasión, la artista nos presenta su más reciente sencillo bajo el título de “Fake my Feelings”. Una obra maestra muy popera y muy movida que, sin duda, nos va a poner a bailar a todos. El sencillo formará parte del próximo material de estudio de la artista, el cual ha estado causando revuelo ante la crítica desde que fue anunciado meses atrás. Esto nos hace pensar que si esta es solo la primera entrega del material de estudio, no podemos esperar para saber cómo será la entrega del material completo.

“Fake My Feelings” es una colaboración con Torine, otra gran artista europea. Nos habla de un tema por el que todos hemos pasado durante nuestras relaciones románticas. La canción nos lleva a ese punto de inflexión en el que no estás seguro de aceptarte a ti mismo que estás enamorado de la persona con la que estás. A lo que yo contesto, al que no haya amado no ha vivido. Claro que es una moneda al aire, sin embargo, vale 100% hacer la apuesta. Aquí les dejo las redes sociales de la noruega para que se den una vuelta por ellas y se queden con la boca abierta, igual que nosotros.