ORYL obteniendo fuerza desde la vulnerabilidad

Este artista parisino, está listo para enseñarnos a lo que suenan los sentimientos.

Oryl artista originario de París, Francia ha encontrado en la música el escaparate perfecto para sus sentimientos, plasmando en cada una de sus canciones un fragmento de su corazón. El músico cuenta con tan solo 22 años, sin embargo tiene un alma que ha vivido mucho más que eso, hablando en su música de sentimientos profundos y complejos para aquel que no ha vivido, como lo ha hecho el Francés.

Habiendo sido entrenado en música clásica que le dio las bases para poder transformarse en una de las caras emergentes más importantes en el país europeo, teniendo la fanaticada fiel a su música. Se desarrolla de una manera excepcional como productor, multi instrumentista y cantautor, cualidades que lo han dejado crear su música bajo sus propias normas, esto lo ha dejado levantar el vuelo sin que nadie lo detenga.

Otro de los aspectos más importantes del músico es toda la vulnerabilidad que muestra en sus tracks, hecho que ha creado revuelo en la audiencia, pues mucha gente se puede identificar fácilmente con la música del cantautor. Hoy nos regala «HIGH», una canción emocional que seguro te llegará a lo más profundo de tu corazón.

Querido Oryl, nunca dejes de enseñarnos tu corazón en cada una de tus letras, esa es una de tus mejores cualidades y hacen de tu música arte.