¿Recuerdan a la parejita que nos enamoró con su canción “Whitout You” allá por el 2015? Pues no estaban muertos, andaban componiendo.

A finales de marzo del 2018 todos los fans mexicanos de Oh Wonder obtuvieron muy malas noticias, algunos de sus shows serían cancelados en los que incluían, claro, los shows en México; nunca obtuvimos una explicación exacta, pero sí obtuvimos muchos corazones rotos. Después de eso su actividad disminuyó, algunos shows más y algunas fotos con nada relevante en realidad.

Josephine Vander Gucht y Anthony West son una máquina para escribir canciones, a pesar de eso pasaron casi tres años desde su último lanzamiento discográfico. Al fin, salió a la luz su nuevo álbum “No One Else Can Wear Your Crown” que está conformado por diez canciones que nos dejaron acaramelados.

El equipo de WhiteBox Music conoció a Oh Wonder en 2017 mientras paseaban por la CDMX, nos encontramos a Josephine y Anthony en la calle completamente solos, andaban tomando fotos, nos acercamos; son muy buena onda y platicadores, pudimos hablar de Londres, comida mexicana, del show, de los fans, estuvimos un buen rato con ellos, incluso ¡Anthony nos tomó una foto con su cámara!

No podemos negar que son unas personas muy lindas, siempre proyectan buena vibra, posiblemente eso sea lo que los conecta tanto con el público. Es sorprendente como desde que iniciaron han compuesto, van en giras mundiales y han encontrado el éxito  sin perder ese algo que a muchos artistas les falta, empatía con sus fans.

En lo que va del año, México ha tenido conciertos espectaculares y claro que nos encantaría tener a Oh Wonder de regreso, aún tenemos pendiente ese concierto cancelado ¿Creen qué regresen pronto? ¡Nosotros sí! esta clase de artistas es la que nos encanta recibir. Mientras esperamos ese día no dejes de escuchar el nuevo álbum.