Desde Australia Fonteray nos trae un estilo lleno de colores y energía, creando sonidos complejos de un modo sencillo y armonioso.
Fonteray es el proyecto solista del músico australiano Drew McCarty, con esta propuesta fuera de lo común, le ha hecho convertirse casi en una figura de culto, pues muchas personas que están en busca de algo diferente e innovador quedan pasmados ante tal genialidad, su utilización de instrumentos es en verdad majestuosa, metiendo complejidad en la mayoría de sus pistas, sin embargo el aussie ha logrado que todos trabajen como una locomotora bien aceitada cuyo resultado final es una pieza indescriptible.
Tomando como inspiración sus vivencias de juventud, ha logrado crear piezas con letras muy afines al público que lo sigue religiosamente, otra de las cualidades que hacen de este nuevo rostro de la música algo sensacional, es su navegación por diferentes épocas y géneros de la música, haciendo de su sonidos algo representativo del artista. Fonteray no es el tipo de artista al cual alguna vez se vaya a poder encasillar, es toda esta mezcla de muchas cosas lo que hace emocionante el proyecto.
Nos presenta «Flash Of Colour» que al escucharla te envuelve rápidamente en el ambiente creado por el australiano, es como tener un viaje astral sin ni siquiera haber consumiendo nada que te induzca a ese estado mental.