«Mortal», el mejor EP de este 2021

Este proyecto tiene todas las armas para ser el lanzamiento independiente del año.

Andro, cantante de pop/soul londinense, nos hace un regalo fenomenal en este 2021 tan incierto.

El proyecto es una carta de amor, dedicada a la afección y a algunas de sus formas. MORTAL está compuesto por 4 temas: «360», «FIGHT BACK», «SMOKE» y «BEST FRIEND», piezas magistrales que hacen de este EP simplemente arte auditivo, acompañados de una voz innegable, y para rematar un sonido que denominamos humeante.

FIGHT BACK, es esa historia por la que algunos hemos pasado desgraciadamente, de tener esa relación tóxica que te hace sentir atrapado, en el que cada latido del corazón es crucial para saber que aún estas vivo, y constatar que aún no se ha roto en mil pedazos, donde no sabes si algún día vas a poder seguir adelante.

Si te encuentras en ese círculo vicioso, donde amas a esa persona pero eres incapaz de dejarla ir por más daño que haga… pero al fin tuviste esa epifanía de valor, en donde no estás dispuesto a soportar ni un segundo más, y con todo el dolor del mundo decides darle la vuelta a la página y dejas ir a esa persona. Si logras identificarte con este párrafo tienes que escuchar 360, primera pista del EP y vaya grandiosa manera de abrir el proyecto.

Cuando por fin pudiste salir de ese hoyo oscuro en el que te encuentras, llega el tiempo en el que el ser humano se tiene que tomar un tiempo de conocerse, perdonarse y saber de dónde salió tanto dolor, y solo confrontando nuestros sentimientos, es el proceso clave para sanar espiritual y anímicamente de cualquier individuo. Lo podemos ver plasmado en la pista número 3 del EP, bajo el título de SMOKE, aquí les dejamos un pedacito de la letra…

I’ve lost all sense of direction
And I’m wondering where to go
But I know a place
It’s far from here
I’ll take a car in the open road
I took a year of reflection
To find and bottle my soul

BEST FRIEND nos vuelve a hablar del desamor, pero no de un amor romántico, sino fraternal, como el que se tiene a las amistades, no hay comparación con el dolor de lastimar a un amigo, es un sentimiento de dolor muy atípico, ese es el tema tratado en esta rola.

Juntas hacen de este EP algo para comentar, si no nos creen aquí les dejamos la prueba.