Matt Hylom y su sinfonía melancólica

«Unfamiliar Faces» es el reciente tema de Matt Hylom, una explosión de sentimientos y sonidos magistral.

El cantante, compositor, productor oriundo de Carolina del Norte, nos presenta su más reciente sencillo «Unfamiliar Faces» , tema muy personal para el americano, poniendo sus experiencias y sentimientos en una canción; con esta pieza Matt se quita la máscara y nos deja adentrarnos en la persona detrás del músico, que en base a lo que podemos apreciar en la canción es un alma poética.

Mezclando muchos estilos que llenan de textura el track como es el pop, soul y r&b, hacen de esta pieza un deleite para los sentidos, llevándote en un fantástico viaje sensorial, el recorrido por la canción es lento y trippy con subidas y bajadas, pero les podemos asegurar que una vez que escuchen la canción van a estar de acuerdo con toda esta insensatez que están leyendo.

«Unfamiliar Faces» encaja a la perfección con todo el material que este maestro de la música nos ha presentado hasta el momento. Todo el material que Hylom nos ha presentado tiene la misma característica, un producción que te vuela la cabeza, unas letras que te derriten el corazón y una mezcla de sonido que te llevaran a un viaje inigualable.

Querido Matt: te queremos agradecer por traer a este mundo un sonido tan especial y mágico, nunca dejes de creer en ese proyecto tan especial que tienes en tus manos.