El líder de la banda británica Muse ocupó tiempo de su cuarentena para componer “Tomorrow’s World”, una canción a piano que expresa optimismo y esperanza por el futuro.

Este trabajo en solitario de Matt Bellamy es sin duda una joya que captura aquellas emociones y sentimientos que surgían en él tras el confinamiento.

El cantante tomó las cosas positivas en donde muchos ven caos, desesperanza, desesperación y estrés. “Nuestro mundo podría estar lleno de alegría, no lo desperdicies” nos menciona Bellamy en esta rolita.

El arte como este nos hace tomar consciencia de nuestra estadía en la tierra y de lo que realmente importa en la vida, nadie sabe realmente lo que pasará en el futuro, es por eso que debemos aprovechar nuestro tiempo.

Desde el final del Simulation Theory World Tour en 2019, Bellamy a descansado de Muse y se ha enfocado en otros proyectos, tales como Jaded Hearts Club Band, la banda que formaron junto a Graham Coxon (Guitarrista de Blur), Miles Kane (The Last Shadow Puppets), Nic Cester, Sean Payne y Jamie Davis.

Escucha su nueva melodía y coméntanos ¿Te gustaría ver trabajar más a Matt Bellamy como solista?.