Lungley es música con magia

Existen muchos artistas en colaboración con la misma familia y es que hay una unión única, algo que hace y nace de forma natural, ese es el caso de Natalie y Matt Lungley de Londres.

Cada uno contaba con su propio proyecto musical, hasta que decidieron que si unían fuerza podrían crear algo único, y definitivamente así es como nace Lungley. Desde que empezaron todo lo que creaban lo hacían de forma orgánica, natural creando esa conexión, pues al ser hermanos se entienden a la perfección.

Sus música es de lo más interesante, y mucho tiene que ver sus influencias, pues escuchan un poco de The Smashing Pumpkins, Elliot Smith, Fiona Apple, Nick Drake, Bjork, Portishead, Massive Attack, Pixies, por mencionar algunos, por lo que su música es mística.

Su álbum debut «Lungley» (2016) tuvo una recepción asombrosa, ganándose al público con cada una de sus canciones. Tras cuatro años de pausa los hermanos están de regreso para presentar una nueva etapa con este segundo álbum titulado «SEMPRE» lanzado en septiembre, un disco de historias emocionantes, una colisión entre bandas sonoras de juventud y madurez, llevando cada melodía a nuevos caminos por recorrer.

Una de la canciones que les queremos recomendar dentro de este álbum es «Halcyon Sea«, un tema casi acústico, acompañado de guitarras gloriosas que hace que el ambiente sea mágico, todo un paisaje sonoro, añadiendo la voz suave y clara de Natalie, mientras se escuchan los coros de Matt que le dan fuerza a la canción.