La experiencia de viajar a un país totalmente nuevo, conocer a las personas que hacen crecer tu carrera y que creen en ti, inspiraría a cualquiera.

Lucy Rose cantautora británica ha viajado por gran parte de América Latina, México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay donde además de conocer otra cultura aprovechó para tocar gratuitamente en distintos puntos, durmiendo en casa de los fans llevando un nivel de interacción a otro nivel.

Grabando canciones para su canal de YouTube, siendo corista para la banda folk Bombay Bicycle Club, tocar en grandes festivales como Glastonbury, ser telonera de Elton John, Lucy Rose ha lo grado llegar a oídos de muchos por lo que éste 17 de mayo podremos disfrutar su presentación en vivo de su “The Cinema Tour” el cual estará promocionando su más reciente álbum “Like I Used To” el cual estará acompañado de un documental con todas sus vivencias y experiencias de su viaje por América Latina.

Lucy Rose es una de las artistas con más reproducciones en la Ciudad de México por lo que no querrán perderse si quieren escuchar de buena música Folk.

Lucy Rose

https://www.lucyrosemusic.com