Louis Goodman, psicodelia con un montón de ‘Suavidad’.

“Suavidad es sentir sin la necesidad de tocarnos y para Louis Goodman esta es la frase que describe las melodías de su nuevo sencillo.

Intimidad no necesariamente tiene que ver con sexo, puede ser estar sentado junto a una persona que queremos, es recordar con nostalgia, ver un anochecer… La mezcla de sonidos orgánicos y progresivos carga a la psicodelia de Louis Goodman una esencia única que busca potencializar los sonidos para provocar un trance o éxtasis.

Puedes leer en japonés “nameraka-sa”, suavidad y al final “Louis Goodman kaettekimasu”, Louis Goodman volverá.

El video de ‘Suavidad’ está cargado de imágenes de recuerdos felices para la banda, así como imágenes presentándose el año pasado en Festival Transferencia, donde compartió escenario con Mystic Braves, Vaya Futuro, Jet Nebula, entre otras bandas.

Debido al encierro por la pandemia de COVID, lanzaron una campaña para que puedan viajar a su lado sin necesidad de salir de casa. El ilustrador Othilo creó personajes de los integrantes los cuales se plasmaron en fotografías de diferentes partes de México y el mundo, las cuales se compartirán en redes de la banda con el hashtag:

#ElViajeContinúa