LONG GONE lo más nuevo de AMWIN

La sueca llega a nosotros para invitarnos a sumergimos en el maravilloso universo que ha creado a raíz de su música, llena de texturas y fantasía. El mundo de AMWIN donde todo es color, glamour, texturas y sonidos, crea una atmósfera fantástica alrededor del proyecto. La sueca nos presenta su más reciente sencillo llamado «Long Gone», una propuesta al puro sonido del Dark POP.

Explotando en nuestros sentidos «Long Gone», nos propone poder bailar al beat de un tema que es muy complicado pero intrínseco al espectro del ser humano, la canción es de ese tipo de canciones con las que puedes adornar cualquier estado de ánimo, aquí las dejamos para que con un solo click puedas acceder a todo el contenido de AMWIN y adentrarte en su universo musical.

La pieza nos relata ese momento en las relaciones en las que todo es fantástico y color de rosa, donde estás seguro que has encontrado a la persona a la que deseas darle todo tu corazón y dejarla entrar por completo, pero de repente en un abrir y cerrar de ojos te das cuenta que nada de eso era verdad, todo cambia de una manera muy abrupta, dándote un reality check muy severo, enseñándote que aquella persona no es perfecta, también tiene errores y probablemente unos que harán que todo termine antes de realmente empezar, alimentado ese miedo irracional a despertar y romper esa burbuja en la que hemos estado viviendo.

LONG GONE 2022